Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Gameland.Uniogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» arreglar este problema
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime20/10/2014, 4:26 am por atula85

» Como jugar roms de n64 en emulador para gamecube
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime25/6/2014, 4:34 pm por isaiasotniel

» Quien Me Puede Pasar Links de KH2 para PS2 en espanol NTSC
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime16/6/2014, 11:06 pm por Blaze2620

» Descargar Kingdom hearts 2 [PAL-NTSC-ESPAÑOL][MU][MF]
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime16/6/2014, 10:47 pm por Blaze2620

» [TUTORIAL] como utilizar smile (super metroid integrated level editor)
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime26/2/2014, 4:59 pm por megasonicx7

» Descargar Kingdom Hearts RE: Chain of memories [NTSC-Español][MU]
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime14/10/2013, 11:51 pm por qp22

» Hola, un gusto
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime20/5/2013, 5:04 pm por matymetal

» entra a gamemax
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime11/9/2012, 12:04 am por nakedsnake-solid

» entra a gamemax
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Icon_minitime11/9/2012, 12:03 am por nakedsnake-solid

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español 8D3yk Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

5 participantes

Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por nakedsnake-solid 8/1/2011, 1:52 pm

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Parche_starcraft_broodwar

este juego de pc se basa en la estrategia aqui eliges ser soldados terram, zergs o protos donde deberas juntar tu ejercito para ir acabar con el enemigo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español BroodWars_1gr
[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español BroodWars_3gr

serial:
2951-83214-3418

descarga:
parte 1, parte 2, parte 3
parte 4, parte 5, parte 6

como esta es la expansion del juego primero deberan tner instalada la primera version de starcraft si no lo tienen pueden hacer click AQUI para obtenerlo

en caso de que la serial este incorrecta favor de hacermelo saber para buscar la verdaddera xD
un saludo a todos

PD: habia prometido de antes subir este juego pero se me habia olvidado aunque ya tenia el ISO creado xD sorry por la tardanza
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por reylich 8/1/2011, 4:30 pm

jaja no te preocupes men por el retraso
a cualquiera se le olvidan las cosas =)
este juego junto con warcraft son de mis preferidos para la pc pero ya lo tengo asi que no lo descargo jaja
por ahora solo espero juegos para pc como WoW cataclism y el starcraft 2 que esta genial
pero bueno exelente aporte socio te doy +1rep
reylich
reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 142
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por mayo-666 9/1/2011, 1:30 pm

exelente aporte men es muy bueno este juego
aunque nunca lo termine en la campaña de los zerg xD
+1rep
mayo-666
mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 154
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por wwextreme 12/1/2011, 5:46 pm

oye men una pregunta
¿al descargar este juego solo tengo que tener la primera version y lo instalo? o puedo instalarlo sin tener el primero
wwextreme
wwextreme
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 0
Videojuegos favoritos : peleas, aventuras
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por nakedsnake-solid 12/1/2011, 5:57 pm

wwextreme escribió:oye men una pregunta
¿al descargar este juego solo tengo que tener la primera version y lo instalo? o puedo instalarlo sin tener el primero


es necesario el primero para la instalacion por algo es una expansion xD
el juego revisa si tu pc ya tiene la primera version solo pones la serial y comienza la instalacion
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por albert.wesker 18/1/2011, 1:13 am

para mi en juegos de pc el starcraft esta entre los mejores que tengo
te doy +1 rep esta bien bueno el aporte
albert.wesker
albert.wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español Empty Re: [DESCARGA]starcraft brodwar expansion set español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.