Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Gameland.Uniogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» arreglar este problema
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime20/10/2014, 4:26 am por atula85

» Como jugar roms de n64 en emulador para gamecube
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime25/6/2014, 4:34 pm por isaiasotniel

» Quien Me Puede Pasar Links de KH2 para PS2 en espanol NTSC
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime16/6/2014, 11:06 pm por Blaze2620

» Descargar Kingdom hearts 2 [PAL-NTSC-ESPAÑOL][MU][MF]
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime16/6/2014, 10:47 pm por Blaze2620

» [TUTORIAL] como utilizar smile (super metroid integrated level editor)
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime26/2/2014, 4:59 pm por megasonicx7

» Descargar Kingdom Hearts RE: Chain of memories [NTSC-Español][MU]
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime14/10/2013, 11:51 pm por qp22

» Hola, un gusto
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime20/5/2013, 5:04 pm por matymetal

» entra a gamemax
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime11/9/2012, 12:04 am por nakedsnake-solid

» entra a gamemax
metal gear solid 3D se acerca Icon_minitime11/9/2012, 12:03 am por nakedsnake-solid

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG metal gear solid 3D se acerca 8D3yk Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

metal gear solid 3D se acerca

5 participantes

Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por reylich 22/6/2011, 1:49 pm

metal gear solid 3D se acerca Avance-de-mgs-snake-eater-3d

Hace ya casi cerca de un año desde que Nintendo maravilló a propios y extraños con su extravagante, aunque (de momento) no tan exitosa Nintendo 3DS, una consola que, entre otras virtudes, se presentó con el catálogo de videojuegos más variado y completo de la historia en el momento de su lanzamiento, un gran catálogo en el que, a pesar de la calidad global de la mayoría de los juegos, únicamente tres títulos despuntaban por encima del resto, y solamente uno de ellos no pertenecía a la multinacional nipona. Por si todavía cabe alguna duda, nos estamos refiriendo a la gran obra de Konami, el ya conocido por todos, Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

RUMBLE IN THE JUNGLE

Allá por el año 2005, cuando todo el mundo pensaba que la ya en aquellos momentos agonizante PlayStation 2 no tenía nada más que ofrecer, Hideo Kojima lanzó al mercado Metal Gear Solid 3: Snake Eater, un juego que marcó un antes y un después en cuanto a juegos de acción se refiere, gracias en gran medida al elevado nivel técnico que conseguía exprimir de la sobremesa de Sony, el cual llegaba a mostrar unos impresionantes escenarios abiertos que llegaban a ser bastante amplios, además de contar con un nivel de detalle muy elevado, tanto en personajes como en los propios decorados, todo ello sin mostrar síntomas de flaqueo en ningún momento, además de contar con un componente cinematográfico nunca antes visto en un juego de acción, por lo que casi de inmediato pasó a considerarse una obra de culto entre los seguidores de la franquicia.

Si hay una compañía que posee más experiencia que cualquier otra en este sector es Nintendo, por ello, para evitar caer en los tópicos que marcaron la vida de su anterior portátil (Nintendo DS) con respecto a las consolas de la competencia, trató de atraer a todo tipo de público a su nueva videoconsola durante la presentación de la misma con la ayuda de un catálogo de títulos bastante más “hardcore” de lo que nos tiene habitualmente acostumbrados. Por todo ello, no es de extrañar que la aclamada franquicia del genio japonés Hideo Kojima hiciese acto de presencia con uno de sus títulos en dicha máquina. Por otra parte, Metal Gear Solid 3, pese a ser numéricamente la tercera parte de la saga, cronológicamente sitúa la acción mucho antes de los hechos acontecidos en el resto de capítulos de la saga, por lo que se torna completamente lógico que sea esta parte, y no ninguna otra la escogida por Konami para ser trasladada a las tres dimensiones que ofrece Nintendo 3DS.

metal gear solid 3D se acerca Avance-mgs-nintendo-3ds-202x155
metal gear solid 3D se acerca Mgs-nintendo-3ds-avance-202x155

Como no podía ser de otra manera, durante este pasado E3 2011 en Los Angeles, Metal Gear Solid 3D para Nintendo 3DS se convirtió en uno de los grandes atractivos del pabellón de Nintendo, donde pudimos comprobar de primera mano, que el salto a las tres dimensiones le ha sentado fenomenal a la franquicia.

Durante el acto de la compañía nipona tuvimos la oportunidad de probar un pequeño aperitivo de lo que es el prólogo de la aventura de Snake, el comienzo de la “Virtuous Mission”, pudiendo comprobar la gran calidad que atesoraba el efecto 3D en este juego, el cual se encuentra realmente trabajado, llegando a hacernos creer que algunos objetos, como la pistola de Snake realmente salían de la consola para apuntarnos a nosotros, además de alcanzar una tasa de imágenes por segundo cuando nos encontramos con el efecto 3D activado similar a cuando el efecto se encuentra inactivo, algo de lo que no todos los juegos que hemos visto hasta el momento en Nintendo 3DS pueden presumir. Dicho efecto otorgará un grado extra de profundidady realismo en la historia, gracias a que con él activado podremos apreciar con mayor detalle la densidad de la jungla que nos rodeará durante buena parte de la historia.

En cuanto al apartado jugable, pudimos notar ciertos cambios que le sientan bastante bien al juego, como es la posibilidad de gestionar todo nuestro inventario y listado de armas desde la pantalla táctil, la posibilidad de crear nuestros propios camuflajes utilizando fotografías tomadas con la cámara de la consola (¿a quién no le gustaría hacerse un camuflaje molón con alguno de sus personajes favoritos?), o el uso del giroscopio y los sensores de inclinación para algunas partes muy concretas del juego, como por ejemplo al cruzar algún que otro puente colgante. Por otro lado contaremos con el pequeño “inconveniente” que supondrá el deshacernos del radar, o el poseer un control prácticamente idéntico al de PSP, del cual todos conocemos muy bien sus limitaciones, pero este no será un lastre debido a la mejora, entre otras cosas, del stick analógico por parte de Nintendo.

En resumen, Metal Gear Solid 3D es (de momento) la gran apuesta de Konami por la nueva portátil de Nintendo que encandilará tanto a los fans de la saga, como a todos los nuevos allegados que decidan darle una oportunidad gracias a la gran calidad técnica que ha conseguido conservar e incluso mejorar la nueva portátil de la compañía nipona. Pese a esto, se han añadido nuevos elementos, como el conseguido efecto 3D, o el uso de los sensores de movimiento, que harán aún más profunda y realista la experiencia jugable de esta tercera entrega de Metal Gear. Sin duda un título que habrá que tener muy en cuenta si nos encontramos en posesión de una Nintendo 3DS.


metal gear solid 3D se acerca Mgs-nintendo-3ds-433x137
reylich
reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 142
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty Re: metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por mayo-666 22/6/2011, 8:20 pm

este sin duda fue de los mejores en ps2, lo jugue y lo rejugue xD me gustaria mucho tener la oportunidad de jugarlo en 3D ademas de ver que otros extras le agregaron al juego
mayo-666
mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 154
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty Re: metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por nakedsnake-solid 23/6/2011, 1:48 am

wow como no vi este post antes Shocked
tu mejor que nadie sabe que este es mi jue go favorito, da lo mismo en la consola que este, siempre sera el mejor para mi, ojala salga un emulador o algo para que lo pueda jugar, aah y como extra sale yoshi en algunas partes del juego xD
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty Re: metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por albert.wesker 24/6/2011, 9:53 pm

yea muy buena info
ojala el 3d en este juego se vea bien ya que es lo que mas me a llamado la atencion
albert.wesker
albert.wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty Re: metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por matymetal 24/6/2011, 10:25 pm

wow desde que juge el de ps2 me quede impresionado por sus graficos son casi iguales a the legend of zelda:twilight princess de WII si el 3ds tiene mejor grafica que el WII, eso signifa que... !va a ser espectacular¡ xD
matymetal
matymetal
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Mensajes : 81
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 3D se acerca Empty Re: metal gear solid 3D se acerca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.