Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Gameland.Uniogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» arreglar este problema
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime20/10/2014, 4:26 am por atula85

» Como jugar roms de n64 en emulador para gamecube
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime25/6/2014, 4:34 pm por isaiasotniel

» Quien Me Puede Pasar Links de KH2 para PS2 en espanol NTSC
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime16/6/2014, 11:06 pm por Blaze2620

» Descargar Kingdom hearts 2 [PAL-NTSC-ESPAÑOL][MU][MF]
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime16/6/2014, 10:47 pm por Blaze2620

» [TUTORIAL] como utilizar smile (super metroid integrated level editor)
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime26/2/2014, 4:59 pm por megasonicx7

» Descargar Kingdom Hearts RE: Chain of memories [NTSC-Español][MU]
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime14/10/2013, 11:51 pm por qp22

» Hola, un gusto
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime20/5/2013, 5:04 pm por matymetal

» entra a gamemax
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime11/9/2012, 12:04 am por nakedsnake-solid

» entra a gamemax
[PAL-español] final fantasy VII Icon_minitime11/9/2012, 12:03 am por nakedsnake-solid

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG [PAL-español] final fantasy VII 8D3yk Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

[PAL-español] final fantasy VII

+2
axel-XIII
albert.wesker
6 participantes

Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por albert.wesker 12/9/2010, 11:50 pm

[PAL-español] final fantasy VII 14nk3m1

Final Fantasy Historia:
El mundo de Final Fantasy VII está dominado militar y económicamente por la corporación de Shinra, Inc. Que se beneficia del uso de los ” reactores de Mako.” Estos reactores bombean un tipo especial de energía, llamado “Mako”, fuera del planeta y lo convierten en electricidad. Uno de los subproductos de la extracción y del refinamiento de la energía Mako es la materia, una forma concentrada de Mako, que permite que el dueño utilice sus características mágicas.

La energía de Mako es la energía vital del planeta. Toda vida se origina de la energía vital y cuando alguien muere la energía regresa. El proceso de extracción de la energía Mako drena literalmente la vida del planeta para generar electricidad.

Midgar es una ciudad creada por Shinra Inc. Donde se encuentran sus jefaturas. La historia empieza cuando un mercenario llamado Cloud, ex-SOLDADO de la compañía Shinra, que es contratado por un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA que lucha contra la compañía Shinra para que deje de extraer la energía vital del planeta. Cloud al principio se muestra como una persona apática a la que solamente le importa el dinero que ganaría por cada misión, pero mientras la historia avanza se mete en un conflicto que envuelve tanto la vida del planeta, como su propio pasado, que está estrechamente relacionado con el SOLDADO Sephiroth que era el guerrero más poderoso del mundo por sus habilidades inhumanas, desapareció misteriosamente 5 años atrás, por lo mismo todos los consideraban muerto. Pero ha sido visto y se cree que ha sido él, el que asesino al presidente Shinra. En este conflicto Sphiroth quiere conseguir la materia negra para conseguir más poder y eso le lleva a matar a Aeris manipulando a Cloud pero el se resiste y Sephiroth baja del cielo y clava su espada en el corazón de Aeris. Cuando transcurre más la historia Sephiroth crea un meteorito para que destruya el planeta pero Cloud y sus compañeros lo detienen.

2 años después de estos hechos se desarrolla: Final Fantasy VII Advent Children (Una película)

3 años después de estos hechos se desarrolla: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (Un videojuego)
Autor: Copyright ©️ 2008 Universo Final Fantasy

FFVII Breve historia de la franquicia:
Durante los últimos 20 años, una serie de juegos de rol ha sorprendido y deleitado de forma constante tanto a los aficionados como a la crítica, hasta el punto de convertirse en la referencia del género de los juegos de rol; esta serie es Final Fantasy.
Desde su debut en 1987, la saga de género RPG ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo, siendo la cuarta franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, por detrás de Pokémon, Mario y Los Sims.
Los primeros pasos de Final Fantasy
Hacia 1987 el diseñador de Square, Hironobu Sakaguchi, comenzó a trabajar en una ambiciosa producción de rol, y pensaba retirarse tras completar este proyecto por eso lo llamo Final Fantasy. Su lanzamiento cambio el rumbo de la compañía Square convirtiéndose en su franquicia señera. El primer juego de la serie contaba la historia de cuatro guerreros de la Luz que tenían que derrotar a Garland, un malvado guerrero que venía del pasado.
El Final Fantasy original estableció muchos de los elementos que perdurarían en las entregas futuras de la serie, incluyendo los Cristales (elemento esencial del universo de Final Fantasy) y el sistema de oficios para los personajes. El juego fue un rotundo éxito de crítica y del público en general, y animó a la empresa japonesa a especializarse en la creación de juegos de rol.
Final Fantasy VII (1997) El desembarque europeo
Publicado en noviembre de 1997, Final Fantasy VII fue el primer juego perteneciente a la franquicia Final Fantasy publicado en Europa, disponible para la consola Playstation de Sony. El héroe del juego era Cloud Strife, un joven que unía sus fuerzas con las de Avalancha, una organización de resistencia que intentaba combatir las malvadas intrigas de los Shinra.
Final Fantasy VII fue el primer juego de la serie en incorporar secuencias cinemáticas, con personajes modelados en 3D, manteniendo la estética super deformed de anteriores entregas (excepto en las batallas). Los fondos de los escenarios del juego están generados por ordenador y numerosas secuencias de vídeo acompañan durante el desarrollo de la historia.
Final Fantasy VII demostró que se podía dotar a un juego de un altísimo presupuesto y sacar beneficios económicos pese a ello. Ganó numerosos premios en las ferias más importantes del sector y fue mundialmente aclamado por la prensa especializada.
Final Fantasy VII, el RPG por excelencia
Final Fantasy VII se convirtió en el título más famoso, popular y valorado de la saga a nivel mundial, siendo el máximo representante y el arquetipo por excelencia de los RPGS de consola fuera de Japón, así como el RPG más vendido de todos los tiempos, con más de 10 millones de unidades vendidas, y en uno de los videojuegos de más éxito en ventas de la historia
Con el paso de los años la popularidad del juego no ha dejado de aumentar y a día de hoy es un exponente indiscutible de los RPG que cuenta con numerosos seguidores. Un claro ejemplo de la popularidad de la que goza actualmente el juego, son las nada despreciables sumas de dinero que la gente paga por un ejemplar original de segunda mano. En páginas Web de subastas online, estas cifras económicas superan con creces el precio que costaba cuando salió al mercado hace ya más de 10 años.
La inmensa popularidad de este juego ha hecho que Square-Enix haya producido secuelas y precuelas bajo la serie “Compilación de Final Fantasy VII” compuesta por ocho títulos (Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII: The Last Order, Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy VII: Before Crisis y por ultimo Final Fantasy VII: Snowboarding) mas 2 libros llamados “On the way to a Smile” y “The maiden who travels the planet”.

[PAL-español] final fantasy VII Jh7ixj

DESCARGALO ACÁ:


CD1
CD2
CD3

PASS: Lionheart

[PAL-español] final fantasy VII Final-fantasy-7-screenshot
[PAL-español] final fantasy VII Foto-final-fantasy-vii
[PAL-español] final fantasy VII Final_fantasy_7


los links estan subidos por otro usuario pero en su mismo post decia que se podian copiar para usarlos en el foro que sea bounce
albert.wesker
albert.wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por axel-XIII 13/9/2010, 12:01 am

este era uno de los mejores juegos que tenia para la psx
aun lo tengo asique no lo descargare xD
axel-XIII
axel-XIII
Gran posteador
Gran posteador

Sexo : Masculino
Mensajes : 92
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por mayo-666 18/9/2010, 4:31 pm

gran aporte y gran juego sin duda
que bien que los .isos sean de un solo link
aunque sean 3 cds cheers
mayo-666
mayo-666
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 154
Reputación : 22
Videojuegos favoritos : peleas, rpg, terror, aventuras
Consolas preferidas : consolas de nintendo, ps1, ps2, x360
Humor : lo gracioso XD
Fecha de inscripción : 04/01/2010

http://gameland.uniogame.com

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por wwextreme 1/10/2010, 12:47 am

nunca lo jugue
vere que tal es, espero funcione en el emuraiden
wwextreme
wwextreme
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 0
Videojuegos favoritos : peleas, aventuras
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por nakedsnake-solid 13/10/2010, 3:06 pm

que gran aporte
tal vez lo descargue y lo juegue en emulador
por lo que e escuchado saldra para la tienda del ps3 y si lo descargo ahora ya sabre que hacer para cuando lo compre en ps3 xd
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por Heartless18 5/11/2010, 4:52 pm

un fantastico juego para el psx nunca me cansare de jugarlo jaja gracias por ponerlo aki ^^
Heartless18
Heartless18
New member
New member

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[PAL-español] final fantasy VII Empty Re: [PAL-español] final fantasy VII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.