Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Gameland.Uniogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» arreglar este problema
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime20/10/2014, 4:26 am por atula85

» Como jugar roms de n64 en emulador para gamecube
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime25/6/2014, 4:34 pm por isaiasotniel

» Quien Me Puede Pasar Links de KH2 para PS2 en espanol NTSC
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime16/6/2014, 11:06 pm por Blaze2620

» Descargar Kingdom hearts 2 [PAL-NTSC-ESPAÑOL][MU][MF]
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime16/6/2014, 10:47 pm por Blaze2620

» [TUTORIAL] como utilizar smile (super metroid integrated level editor)
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime26/2/2014, 4:59 pm por megasonicx7

» Descargar Kingdom Hearts RE: Chain of memories [NTSC-Español][MU]
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime14/10/2013, 11:51 pm por qp22

» Hola, un gusto
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime20/5/2013, 5:04 pm por matymetal

» entra a gamemax
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime11/9/2012, 12:04 am por nakedsnake-solid

» entra a gamemax
Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Icon_minitime11/9/2012, 12:03 am por nakedsnake-solid

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE 8D3yk Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

+2
reylich
Julián L.
6 participantes

Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por Julián L. 27/11/2010, 9:24 pm

Controles:

Mirar: Cuadrado.

Disparar: Cruz.

L2: Agacharse.

L1: Correr.

R2: Seleccionar Arma.

R1: Seleccionar Objetivo.

Guía de Spec-Ops Air Borne Commando:

Entrenamiento: Spec-Ops training.

Objetivos: Sigue la línea y completá el entrenamiento.

Parámetros: No te saltees ningún cuadro amarillo.

Enemigos: 9 carteles de práctica, 17 minas escondidas y una mina en un hilo.

Nota: En el entrenamiento vas a poder entender cómo se maneja el juego, no creo que tengas problemas. Es opcional pasarse éste nivel.

Recorrido: Bajá por las escaleras, ponete en el cuadro Amarillo, pone la radio, pone el “Check In” para hacer el punto de control, seguí bajando, toca el otro cuadro amarillo y te va a decir dos movimientos más (L1 y L2). Seguí la línea, agarra el cuchillo, pasa a la siguiente sala, rompe las cajas y agarra las armas y municiones. En el cuadro de la izquierda dispara la pistola y desperdicia 8 balas, en el cuadro de la derecha usa el rifle y nueva mente tenes que desperdiciar 8 balas más. Pasa a la siguiente sala, agarra las balas de la caja, ponete en el cuadro de arriba y con el rifle dispárale bien rápido a los 4 carteles lo más rápido usando el seleccionar objetivo (R1). En la siguiente sala tenes que ir con cuidado sin que te vean los carteles o vas a tener que volver al comienzo de esta parte del entrenamiento. En la primera tenes que ir por detrás del primer cartel (Sin correr), en la segunda tenes que ir agachado y en el tercero normal (Tampoco sin correr). En la siguiente sala tenes que agarrar granadas de las cajas, ponete en el cuadro amarillo y lanza dos granadas en los hoyos rojos. Seguí la línea y lánzale una granada al cartel. En la próxima sala tenes que agarrar un binocular y un rifle de franco tirador de las cajas. Párate en el cuadro amarillo, ponete los binoculares y busca el cartel, cuando lo encuentres dale un disparo del rifle de franco tirador. En la próxima sala podes hacer un punto de control porque nunca se sabe cuando hay peligro. En la próxima sala te vas a dar cuenta que en la tierra hay minas, tenes que agarrar el cuchillo y usarlo para buscar en la tierra (Tenes que buscar 3 minas de las 8 que hay), cuando encuentres las 3 minas te van a poner listo y cuidado, hay otras 5 minas más, en el hilo tenes que usar el cuchillo en la punta de la izquierda y desactivar la mina. Pasá a la siguiente sala, hace un punto de control, y ahora vos selecciona los guantes y apretá Triangulo en la bomba y córrela a la derecha (No pases por la tierra porque hay 5 minas que forman el 5 de un dado) Cuando muevas la bomba en el lugar correcto y te salte la ventana ya podes romper la bomba. En la siguiente sala agarra el lanza cohetes de las cajas y sus municiones, párate en el cuadro amarillo, elegí el lanza cohetes, mantene apretado cuadrado + R1 y dispárale al cartel. Pasa a la siguiente sala, agarra las bombas de las cajas y pone una en el cuadro rojo (Sugiero poner una bomba con 10 segundos). En la siguiente sala pasas el nivel, párate en el cuadro amarillo y elegí por última vez la radio y pon “Strack” para llamar al helicóptero, espéralo, subite a él y pasas el nivel.

Misión 1: Drug lord recon.

OBJETIVOS: Conseguir la información necesaria.

Parámetros: No hay.

Enemigos: 9 soldados.

Nota: Esta es la misión uno, estas en Argentina, si te das cuenta, los enemigos en las cuatro primeras misiones te hablan en Castellano, o sea que va a ser fácil entender.

Recorrido: Anda caminando hacia el Este hasta encontrarte un camino de tierra, seguilo hasta encontrar un puente, mata al soldado que patrulla y agarra la Pistola entre los arbustos a la derecha del puente. Pasa por el puente, seguí el camino, mata al soldado, agarra la carta y su Cuchillo (Ahora lo podes usar para darle a los enemigos por la espalda) seguí el camino, mata al soldado y hace el punto de control. Seguí el camino, mata al soldado, y hace otro punto de control. Pasa por el puente hasta la ciudad, más o menos en el medio de ahí hay para hacer un punto de control, busca al soldado que patrulla por ahí y matalo. Anda al Noroeste, ahí busca armas en la cajas, rompe las bombas, seguí al Este y mata al soldado, apreta Triangulo en la puerta para abrirla y agarra el documento arriba de la caja. Salí de ahí, anda al Este, salta por la cascada y busca el Sniper Rifle y las cajas. Volve a la ciudad y entra a las casas para buscar más información (Recordá a romper las bombas y agarrar las balas). Cuando ya hayas investigado en todas la casas busca al Suroeste una plataforma a la que se pueda bajar sin peligro, mata a los dos soldados que faltan, agarra sus cartas que son información, volve a la ciudad y si te falto hacer algún punto de control hacelo, volve a la plataforma Suroeste que te mencione, ahí pone la radio y hace en “Strack”, Dirígete al punto celeste para esperar él helicóptero, subite a él y misión cumplida.

Misión 2: Arms demolition.

OBJETIVOS: Destruir las armas.

Parámetros: No hay.

Enemigos: 16 soldados.

Nota: Llevá bombas.

Recorrido: Anda un poco al Noreste y busca al soldado para matarlo, seguí al Este y busca el camino de tierra, seguilo y al llegar al puente mata al soldado. Pasa por el puente, seguí el camino matando a los soldados hasta llegar al punto de control. Seguí el camino hacia el puente, mata a los dos soldados. Pasa el puente y hace punto de control. Busca al soldado que patrulla por ahí y matalo, busca la casa grande (Ese es el depósito de armas) y busca una bomba de reloj, ponela arriba de una de las cajas indestructibles (EJ: Arriba en la izquierda de la casa) raja de ahí porque la explosión te matara. Cuando explote la bomba abras destruido el depósito, entra a él y rompe las bombas y agarra las armas, hace lo mismo con las otras casas (Creo que sabes donde están porque es el mismo lugar donde hiciste la misión anterior). Anda al Oeste para agarrar las armas y rompe las bombas, anda al Este y mata al soldado (No vayas más al Este porque no hay nada), hace todos los puntos de control donde hiciste el último, elegí la radio y pon “Strack”, esperá al helicóptero y subíte a él para completar la misión.

Misión 3: Hostage rescue.

Objetivos: Salvá a todos los rehenes.

Parámetros: No actives la alarma, todos los rehenes tienen que vivir.

Enemigos: 20 soldados y 1 tanque.

Nota: Llevá el lanza cohetes, el Sniper Rifle y una bomba.

Recorrido: Matá al soldado que está en la izquierda (Tiene que ser con la mano o el cuchillo) seguí derecho arriba (Tienes que ir en el lado Oeste todo hacia arriba para matar a los enemigos) si ves que hay luces no sigas mas y ve al Sur. Ahora tienes que hacer lo mismo de antes pero más o menos en el centro de la jungla (Tiene que ser hasta que llegues al puente roto). Volve al comienzo y anda al Este cuando llegues al piso azul rompe las cajas y mata al soldado (Tienes que matar a todos con el cuchillo), anda a la puerta de la casita, elegí el Rifle, abrí la puerta y mata a los dos soldados. Rompe las bombas y agarra las balas del Rifle. Volve al puente roto, anda al Oeste y elegí el Sniper Rifle. Busca el puente sano y busca a los dos costados las torretas. Rompe los dos reflectores de cada torreta y mata a los dos soldados. Pasa por el puente, elegí el Lanza Cohetes, mantene apretado Cuadrado y busca por el Oeste un tanque. Dispárale bien lejos y le romperás el cañón. Tomate cualquiera de las dos entradas y mata a todos los enemigos (Sugiero usar el Sniper Rifle). Cuando limpies el área busca a los rehenes en las casas (También rompe las bombas antes de estar con ellos por si hay un accidente de que explotas una bomba, muere un rehén y tengas que hacer todo de nuevo). La sala que tiene varias bombas; vos movelas todas y juntalas, si una de las casas del Este al entrar le aparece afuera una bomba de golpe y desparece al salir vos pone una bomba de 20 segundos en su área de aparición, entra a la casa y espera a que explote (También podes usar el Sniper Rifle desde adentro). Cuando encuentres a los tres rehenes volve al comienzo del nivel, elegí la radio, pone “Strack”, cuando el helicóptero aterrice tienen que entrar vos y los tres rehenes para pasar el nivel.

Misión 4: Counter insurgency.

Objetivos: Llévate al oficial enemigo (El soldado con brazos violentas) vivo al helicóptero.

Parámetros: No actives la alarma, tienes que neutralizar al oficial enemigo en vez de matarlo.

Enemigos: 21 soldados, 1 tanque y un oficial soldado.

Nota: Llevá el lanza cohetes y el Sniper Rifle.

Recorrido: Hace lo mismo que hiciste en la misión anterior hasta la parte de donde destruís los dos reflectores de cada torreta y matas a los enemigos que vigilaban. Subíte a la torreta de la izquierda y mantene apretado cuadrado ¿Qué pasa? El tanque no está, anda en movimiento, tenes que esperarlo ahí sin moverte porque es muy peligroso. Cuando veas que viene bájate, mantene apretado R1 y cuando el tanque este adelante tuyo rompelo. Toma cualquiera de las dos entradas y mata a todos (Menos al que tiene brazos violetas) Rompe todas las bombas (Agarrar las balas del Rifle no es necesario) Cuando estés en la casa del Noreste Elegí las manos (Para dar piñas), metete en la casa y golpea al oficial enemigo (Es como un Boss porque hay que darle cuatro golpes, lo mismo que tus enemigos hacen con vos pero con el Rifle). Cuando esté desmallado llévatelo al área donde estaba el tanque de la misión anterior, llama al helicóptero y cuando aterrice agarra al desmallado y metete con él en el helicóptero.

Misión 5: Prisioner rescue.

Objetivos: Salvá a todos los rehenes.

Parámetros: No dejes que los rehenes mueran.

Enemigos: 14 soldados.

Nota: Esta misión es un poco parecida a la 3, ósea que llevá el Sniper Rifle.

Recorrido: Camina hacia el Noroeste, matá al soldado (Con el cuchillo), subí por la rampa naranja, ponete el Sniper Rifle y matá a los enemigos que estén a tu vista. Andá a al Sur Este y entrá a la casa, matá al soldado, pasá a la otra casa (Está al Noroeste), matá al soldado, salvá al rehén y hace el “Check In.” Salí de la casa (Es al Noreste), subí arriba, matá al soldado y seguí al Este. Vas a ver un helicóptero azul estrellado parecido al tuyo, matá al soldado que está parado en una plataforma un poco alta (Al Este), seguí en el Sur, entrá a las casas y salvá a los otros dos rehenes. Anda al Este, llama al helicóptero, espera a que entren los tres rehenes y después te subís vos para completar la misión.

Misión 6: Warlord takedown.

Objetivos: al enemigo con brazos azules vivo al helicóptero.

Parámetros: Tienes que neutralizar al soldado de guerra (El de los brazos azules) en vez de matarlo.

Enemigos: 26 soldados enemigos y uno de guerra.

Nota: Esta misión es parecida a la 4, volve a llevar el Sniper Rifle.

Recorrido: Hace lo mismo que hiciste en la misión anterior hasta la parte del helicóptero azul estrellado, anda al Noroeste y vas a ver que los autos no están tapando el camino de la misión anterior. Matá a todos los enemigos y subí en el Noreste (Cuando subas, ahí mismo en la izquierda hay una mini colina donde podes subir e ir por el techo), como no sé cómo explicar está parte, te digo solo que uses el Sniper Rifle para matara a los enemigos. Cuando llegues a la parte donde hay un soldado con brazos azules, desmállalo igual que al soldado de la misión 4 (Primero matá a los soldados que lo protegen), lleva al soldado hacia el Oeste, subí por la torre, llama al helicóptero, metete a él con el desmallado y pasas la misión.

Misión 7: Sam site recon.

Objetivos: Acercarse a los 17 tanques teniendo cuidado con las minas.

Parámetros: ¡Cuidado con las minas!

Enemigos: 25 soldados, 17 tanques inofensivos (Sam sites), unas 50 y pico de minas escondidas y 49 minas en hilos.

Nota: En esta misión tienes que acercarte a 17 tanques pero les rodean minas, por lo que vas a estar un buen rato en la misión. Algunos tanques son falsos y otros verdaderos, hay que destruir a los verdaderos pero si o si hay que ir por los 17 tanques.

Recorrido: Matá al primer soldado de la misión y te va a dar un cuchillo, úsalo para sacar las minas que rodean a los tanques. Cuando vayas a ir por un tanque, están las dos tipos de minas; las del hilo y las escondidas. Primero sacá las del hilo y cuando vayas por el tanque, con cuidado usa el cuchillo, da tres pasos, úsalo, tres pasos, úsalo y así sucesivamente. Así sacas las minas ocultas. Cuando estés cerca del tanque, veras que el signo de información baja un poco, si el tanque es falso, se marca como un punto verde en el mapa de la computadora y si es verdadero, como un punto rojo. Te das cuenta si es falso o no porque: Los falsos se les ven el cartón y los verdaderos están en 3D. Acércate a 16 tanques más (Por cada esquina de la montaña a la que llegues, se puede hacer un punto de control). Cuando te acerques a todos los tanques, apreta Select, elegí la radio, pon “Air Strike” y veras a los tanques originales explotar. Ahora tenes dos maneras de pasar el nivel:

- Vas al comienzo del nivel y lo pasas.

- Llamas al helicóptero y te metes en él.

Misión 8: Rogue nuke.

Objetivos: Encontrar la clave de la bomba, lanzar granadas en las tapas de los 4 silos (Las rejas de las tapas cuadradas) y desactivar la bomba.

Parámetros: ¡Cuidado con las minas y con cometer un error al desactivar la bomba!

Enemigos: 31 soldados, unas 30 y pico de minas escondidas y 16 minas en hilos.

Nota: Llevá varias granadas.

Recorrido: Anda la Noroeste, subí por la torre, matá al soldado y agarra su cuchillo. Anda al Este y cuando veas la reja espiral, frénate porque es un campo con minas ocultas (Has lo mismo de la misión anterior), subí la colina y hace el punto de control. Vas ahora a ver minas en hilos (Las escondidas ya no están a partir de ahí), los hilos son grandes y fáciles de esquivar, tenes las opciones de: esquivarlas o desactivarlas usando el cuchillo. Al Norte veras unos huecos para entrar a una cueva, entrá, matá a los enemigos y busca por ahí la clave de la bomba, cuidado que hay un soldado que te descubrió desde que empezaste la misión vigilando la clave de la bomba. Al Este de la cueva veras unos cañones, no hacen nada, salí de la cueva y tenes dos opciones:

- Justo al salir de la cueva, vas como puedas por el Este hasta llegar al otro campo.

- Volves al comienzo de la misión y vas por el Este y entras por el otro campo.

Ten cuidado porque entre las dos torres, hay minas escondidas (29 a la izquierda y 10 a la derecha). Andá al Norte y pasá por los hangares y matá a los enemigos. En el hangar de arriba en la izquierda está la bomba, búscala adentro del camión de abajo y cuando la encuentres, dale piñas para ir a la desactivación, no cometas errores por están en los parámetros. Ahora de nuevo tenes dos opciones:

- Volvé al comienzo de la misión y la pasas.

- Continúas con la misión.

Si elegís la dos, elegí las granadas y destruí los cuatro silos, están: uno en el campo con 29; 10 minas, uno al Este del punto del helicóptero y dos entre los hangares (Uno al Norte y otro él al Oeste). Cuando los rompás, volvé por la bomba, llévala al lugar del helicóptero, llámalo y metete con la bomba adentro de él.

Misión 9: Terrorist training camp.

Objetivos: Matá a todos los enemigos.

Parámetros: No hay.

Enemigos: 33 soldados.

Nota: Va a llegar un momento donde vas a entrar a una cueva y ahí no hay señal, por lo que no vas a poder ver el lugar por el mapa, pero te dejo el mío.

Recorrido: Anda al Noroeste y matá al soldado que da vueltas por el camión, adentro de el camión no hay nada, al Oeste, agarra balas de Rifle, Hay dos torretas con dos soldados en cada una, elegí el Sniper Rifle y mátalos. Va a ver una grieta con dos enemigos en la izquierda y derecha, mátalos y agarra sus balas. Andá un poco al Norte y después al Oeste, matá a los tres enemigos, al Oeste de la carpa izquierda, hay un hueco con balas, subí por la colina y matá a los soldados, hay una entrada a la cueva, no entrés aún y bajá. Matá al soldado y veras otra grieta con dos enemigos más, mátalos y agarra sus balas, a la izquierda de la grieta hay otra entrada a la cueva, tampoco entrés aún. Salí de la grieta, mira el lugar y matá a los soldados. Al Noreste veras una colina, subí a ella y pasa por el mini puente, matá a todos los enemigos y al Oeste veras otra entrada, ahora si podes entrar a la cueva por cualquiera de las tres entradas:

- La primera colina.

- La segunda grieta.

- Noreste al subir por la colina.

Como en la cueva no hay mapa, acá dejo el mío:

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Specopsairbornecommando

Cuando completes todo, volve al comienzo de la misión, llama al helicóptero, entrá a él y pasas la misión. Ahora viene la última.

Última misión: Cut off the head.

Objetivos: Matá al sargento de los soldados.

Parámetros: Falta de señal, sin mapa.

Enemigos: 29 soldados, el sargento y 20 minas en hilos.

Nota: Está es la última misión, no tenes mapa para nada, pero te guio por mi estrategia.

Recorrido: Como en la nota anterior: no tenes mapa para nada, pero te guio por mi estrategia. Dejo sala por sala lo que vas a encontrar. No se necesita ni mapa pasarse ésta misión. Como la sala uno es en la que empiezas, no la pongo y empiezo por la dos:

Sala 2: 2 enemigos, 4 hilos con minas, 2 bombas y 1 caja.

Sala 3: 1 enemigo.

Sala 4: 1 enemigo, 2 hilos, 3 bombas, 1 área secreta a la derecha con: 1 hilo, 1 caja y 1 bomba.

Sala 5: 1 enemigo, 1 caja y 1 bomba.

Sala 6: 1 enemigo, 1 caja, 1 bomba y 4 hilos.

Sala 7: Punto de control, 1 caja y 10 bombas.

Sala 8: 3 enemigos, 2 cajas, 2 hilos y 4 bombas.

Sala 9: 2 enemigos, 4 hilos, 2 cajas, 1 bomba y 2 salas (Una al Norte y otra al Este).

Sala Este: 2 cajas, 2 enemigos, 1 rio (Tienes que ir a la sala Norte).

Sala Norte: Punto de control, un puente y 1 enemigo.

Sala 10: 2 enemigos, 2 cajas, 3 bombas y 3 hilos.

Sala 11: 1 enemigo, 3 bombas y punto de control.

Sala 12: 1 caja y 1 enemigo.

Sala 13: Un rio, 4 puentes, 4 enemigos, 2 cajas y un punto de control.

Sala 14, última: Cajas indestructibles, 5 enemigos y el sargento.

En la última sala, elegí el Sniper Rifle y matá a los enemigos y cuando el sargento quede solo, también dale con el Sniper Rifle, se muere igual que los enemigos comunes. Si mataste a todos los enemigos, la barra de enemigos baja a cero y si solo matas al sargento y a nadie más, baja hasta que lo rojo desaparezca. Volvé al comienzo del nivel, llama al helicóptero, metete en él y ya pasaste el juego.


Última edición por Julián L. el 27/4/2011, 1:55 pm, editado 7 veces
Julián L.
Julián L.
New member
New member

Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 3
Reputación : 4
Consolas preferidas : PlayStation one, NES Nintendo, Sega Master System.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por reylich 28/11/2010, 9:49 pm

muy buena guia colega
este juego es buenisimo
reylich
reylich
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino
Mensajes : 142
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por axel-XIII 28/11/2010, 9:54 pm

la verdad no estoy seguro de aun tener este juego
aunque es muy bueno
tal vez si se me quita la flojera lo vuelva a jugar xD es que ultimamente me a dado por jugar mis juegos viejos xD
muy buena guia
axel-XIII
axel-XIII
Gran posteador
Gran posteador

Sexo : Masculino
Mensajes : 92
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por albert.wesker 30/11/2010, 11:05 pm

buen aporte amigo
esta super buena la guia
albert.wesker
albert.wesker
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 90
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por wwextreme 5/12/2010, 11:39 pm

oye esta muy buena esa guia
bien explicada te dare un punto por el esfuerzo buen post
wwextreme
wwextreme
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 0
Videojuegos favoritos : peleas, aventuras
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por nakedsnake-solid 17/12/2010, 9:09 pm

el juego en si es bastante bueno
e aqui un video


y la guia esta bien hecha te felicito compa Wink
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE Empty Re: Guia de Spec-Ops Air Borne Commando de PSONE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.