Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gameland.Uniogame
Si estas viendo este mensaje, es por que aun no estas registrado en nuestra comunidad Gameland, registrate si buscas descargas, noticias, juegos, etc.
Gameland.Uniogame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» arreglar este problema
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime20/10/2014, 4:26 am por atula85

» Como jugar roms de n64 en emulador para gamecube
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime25/6/2014, 4:34 pm por isaiasotniel

» Quien Me Puede Pasar Links de KH2 para PS2 en espanol NTSC
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime16/6/2014, 11:06 pm por Blaze2620

» Descargar Kingdom hearts 2 [PAL-NTSC-ESPAÑOL][MU][MF]
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime16/6/2014, 10:47 pm por Blaze2620

» [TUTORIAL] como utilizar smile (super metroid integrated level editor)
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime26/2/2014, 4:59 pm por megasonicx7

» Descargar Kingdom Hearts RE: Chain of memories [NTSC-Español][MU]
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime14/10/2013, 11:51 pm por qp22

» Hola, un gusto
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime20/5/2013, 5:04 pm por matymetal

» entra a gamemax
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime11/9/2012, 12:04 am por nakedsnake-solid

» entra a gamemax
analisis smack down vs raw 2011 Icon_minitime11/9/2012, 12:03 am por nakedsnake-solid

Afiliados
Lylat System - StarFox *: Hyrule Town :* Alogames World RPG analisis smack down vs raw 2011 8D3yk Lylat System - StarFox Lylat System - StarFox Raider gamers

analisis smack down vs raw 2011

2 participantes

Ir abajo

analisis smack down vs raw 2011 Empty analisis smack down vs raw 2011

Mensaje por nakedsnake-solid 3/11/2010, 2:08 pm

analisis smack down vs raw 2011 Ot0qcz


El modo carrera, o career mode para los bilingües, fue eliminado para dar paso al novedoso modo llamado "WWE Universe", Modo que básicamente viene a desechar el ya mencionado career mode y además suprimir el clásico menú de exhibition que todos conocemos, no obstante la posibilidad de volver a ese menú clásico es factible con un sólo movimiento de joystick, del mismo modo como se suprimen las entradas antes de un match.

WWE UNIVERSE

Wwe universe, contempla la posibilidad de: designar campeones, stables, en que marcas estarán los luchadores, rivalidades y alianzas. Al momento de tener todo aquello configurado, el modo de juego te da la posibilidad de elegir realizar un evento (Raw, Smackdown o Un PPV), la programación es "random" al principio, pero obviamente la podemos modificar a placer. La gracia de esto, es que el sistema asimila todos los datos entregados, rivalidades y demases, y es en base a esto, que genera situaciones de backstage y escenas similares, que el año pasado estaban contempladas en el "Story Mode", para de esa forma crear una story line basandose en lo que programamos. Ejemplo básico: Ponemos de rivales al miz y a john cena, programamos un Raw, las luchas y le damos "play", las escenas se darán solas en base a eso, es decir, que en determinada parte de nuestra programación puede aparecer john cena atacando al miz en backstage y viceversa sin que nosotros lo hayamos decidido, esto por que los pusimos como rivales. Otra adición interesante, es que la cpu guarda todo lo que hemos programado, y lo va desarrollando conforme pasa el tiempo y las horas de juego, si hemos programado una alianza entre Orton y HHH, conforme vayamos jugando la cpu irá creando toda una situación en la cual se fortalecerá dicho stable. WWE universe tiene un ranking interno, en el cual, conforme avance la historia, las superestrellas mejores posicionadas irán ganando opciones titulares,etc. Las escenas creadas para este modo son más de 100.
Las pantallas de "loading" consistirán en promoción para el siguiente PPV del WWE universe que tengan creado, tal como si fuera la propaganda de un PPV de la WWE que dan por la TV.

Volviendo al Smackdown: Here Comes The Pain!. SvR 2011 Modo Road To Wrestlemania

Luego de siglos pidiendo el regreso de las modalidades de backstage al estilo SD! HCTP, estas vuelven. En Smackdown Vs Raw 2011 podremos interactuar con las superestrellas del backstage, jugar una serie de trivias, ir a "hechar la bronca" por ahi, etc. Al igual que el SD! HCTP, existe un mapa el cual señala tu objetivo a realizar, pero lo que no te restringe de hacer todo lo que anteriormente mencioné.

De acuerdo a nuestras acciones, iremos ganando puntos de superestrella los cuales podremos canjear por una serie de atributos, como: mayor resistencia, etc, Lo cual será indispensable, debido a que, conforme avanzemos nuestro "road to wrestlemania" se ira haciendo cada vez más dificíl.

Cuando vas por el mapa y decides ir a tu objetivo (generalmente el match), la visual cambia a una en primera persona como si fueses tu mismo quien va saliendo camino al ring. Esta visual se mantiene cuando realizas promos.

Create A Wrestler

Aquí lo lindo es que por fin, y luego de una inentendible exclusión, vuelve la posibilidad que en un comienzo puedas darle los atributos que desees a tu CAW, sin tener que andar webiando lucha tras lucha para conseguir un overall decente. Hay ciertas mejoras en el proceso de creación de tu Caw, pero ninguna maravilla de momento.

Mejoras en modos de juego

El Hell in a Cell fue completamente mejorado, nuevas animaciones para destruir la jaula, aumenta su extensión y por fin puedes sacar armas de debajo del ring. Una serie de movimientos de animación para lanzar desde el tope de la jaula han sido adicionados

En los modos tlc, Como todos ya han visto, al menos los que imagenes por ahi han cachureado, existe una mejora bastante interesante, los movimientos han aumentado y romper una mesa es bastante más simple. Al igual que con la Hell in a Cell, lanzar de la escalera hacía afuera del ring o dentro del ring mismo tiene toda una renovación.

Se han adicionado nuevos movimientos para todas las superstars, nuevos reversals y además el sistema de grapple tiene una leve modificación, en el sentido de que ahora se utilizará un poco de "chain wrestling" como el juego legends of wrestlemania, pero no entren en pánico, solo será un par de movimientos y no tal cual el LOW.

Ahora para los que compren el juego original, o sea todos nosotros , en el manual del juego vendrá un código, el cual nos dará la posibilidad de bajar gratuitamente la primera tanda de superstars descargables y nuevas ropas o trajes que esten utilizando actualmente.

Finalmente, y no por eso menos importante, por primera vez tendremos la posibilidad de modificar a placer el overall y atributos en detalle de las superstars del juego (Jericho, Cena, Etc.), Acá algunos verán sus sueños hechos realidad al bajarle el overall a Cena, o dejar a Chavo con un overall de 100 . Ahora, y fuera de bromas, esta adición es bastante significativa, puesto que a muchos de los que jugamos los SvR, más de alguna vez hemos considerado injusta la distribución de los overalls, por otra parte, también es útil en el caso de aquellas superstars que a la fecha del juego sean jobbers con un overall de 75, y que con el pasar del tiempo hayan subido de categoría, porque gracias a esta nueva adición podremos actualizar sus atributos y overalls respectivamente.

algunos luchadores disponibles son:

Undertaker, Chris Jericho, The Miz, John Cena, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Triple H, Big Show, Shawn Michaels, Christian, Edge, Tata Bret Hart, La Michelle McTaker, Eve y Paul Bearer.

analisis smack down vs raw 2011 Wwe-smackdown-vs-raw-2011-20100616102241379
analisis smack down vs raw 2011 WWE-SmackDown-vs-Raw-2011-PS3-0
analisis smack down vs raw 2011 Wwe-smackdown-vs-raw-2011-ps3-40770
analisis smack down vs raw 2011 Wwe_smackdown_vs_raw_2011-1408428
analisis smack down vs raw 2011 Wwe_smackdown_vs_raw_2011-1408427




saludos y comenten dance
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

analisis smack down vs raw 2011 Empty Re: analisis smack down vs raw 2011

Mensaje por wwextreme 3/11/2010, 2:27 pm

basta con leer mi nick para saber que me encanta la wwe
solo una pregunta, estara tambien para playstation 2
por que solo es para la ps3 me sera imposible jugarlo
wwextreme
wwextreme
Miembro avanzado
Miembro avanzado

Sexo : Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 0
Videojuegos favoritos : peleas, aventuras
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

analisis smack down vs raw 2011 Empty Re: analisis smack down vs raw 2011

Mensaje por nakedsnake-solid 4/11/2010, 7:58 pm

wwextreme escribió:basta con leer mi nick para saber que me encanta la wwe
solo una pregunta, estara tambien para playstation 2
por que solo es para la ps3 me sera imposible jugarlo

claro que si amigo
esta para todas las consolas que se juegan actualmente
nakedsnake-solid
nakedsnake-solid
Moderador
Moderador

Sexo : Masculino
Mensajes : 122
Reputación : 38
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

analisis smack down vs raw 2011 Empty Re: analisis smack down vs raw 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.