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reseña killzone 3

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reseña killzone 3 Empty reseña killzone 3

Mensaje por nakedsnake-solid 10/5/2011, 6:21 pm

"]reseña killzone 3 Killzone3logo
Ficha Técnica

    Plataforma: PlayStation 3
    Número de jugadores: 1-24
    Género: Acción, Primera persona (FPS)
    Temática: Ciencia ficción
    Desarrollado por: Guerrilla Games
    Distribuido por: Sony
    Lanzamiento: 23 de febrero de 2011
    Precio recomendado: 71.99 €
    Edad recomendada (PEGI): 18+


Carátula
reseña killzone 3 Killzone-3-Official-Cover-Art-1041428

Características

  • El juego tendra capacidades 3D, opcionales.
  • Un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo, denominado "Brutal Melee".
  • El juego tendrá mapas mucho mas grandes, y las ubicaciones serán diversas pasando a estar en regiones árticas, a selvas o desiertos.
  • Multijugador con vehiculos y el sistema de combate cuerpo a cuerpo.
  • Entorno Destructible.
  • Sera compatible con Playstation Move.


Argumento
El juego retoma la trama de la lucha entre el ejército ISA y el Imperio Helghast. El juego continúa los hechos de Killzone 2, poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast, y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA.

La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y luchan con el fin de escapar del planeta Helgan.

La historia de Killzone 3 también será más alegre en comparación a su predecesor, la cual Guerrilla consideró como una historia demasiado oscura, por lo que fue una de las grandes quejas de su predecesor, aunque se mencionó que no sería demasiado sentimental, ya que sigue siendo una guerra. Por otra parte, Guerrilla ha contratado a un escritor externo para centrarse solo en escribir la historia a fin de darle una nueva perspectiva, así como la contratación de muchos más actores de Hollywood para elevar el nivel de la narración en el diálogo del juego.

Guerrilla Games también han mencionado que el juego de la historia será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su predecesor. Por otra parte, Guerrilla también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3 , que muchos consideraron no era necesario en el diálogo de Killzone 2. Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" toma de posesión
.
reseña killzone 3 Killzone-3

Jugabilidad
El modo de juego se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. Al igual que en el primer Killzone, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exótica, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje ambientes que estaban presentes en Killzone 2 .

Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que también fueron utilizados en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente a la de los de Killzone: Liberation.

El juego también contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo.

Killzone 3 se rumorea que cuentan con entornos totalmente destructibles que es una mejora de su predecesor, que aparecen sólos destructibles entornos parcialmente en zonas limitadas, sin embargo, este rumor no ha sido fuertemente apoyada por las declaraciones de Guerrilla Games. Una nueva arma llamada WASP también ha sido revelado, que actúa como un multi-combustión Rocket Launcher.

En la edición de julio de 2010 en la revista GameInformer , se reveló que el lanzador de cohetes WASP tendrá un fuego primario y secundario de un incendio, lo que deja a la especulación de que el fuego secundario para diversas armas volverá como se ve en el original Killzone
.
reseña killzone 3 Killzone_3_4

E. Coleccionistas
reseña killzone 3 Killzone3_edicion_especial
Contenido:

  • Casco Helghast que, al abrirlo, revelará un libro de arte, DLC y el juego ‘Killzone 3’.
  • Una figura Helghast articulable que no se venderá en tiendas.
  • Un Making -Of del juego.
  • El citado libro de arte con imágenes extraídas del universo ‘Killzone’.
  • DLC que incluye: banda sonora y tema dinámico, mapas retro de ‘Killzone 2’, un acceso multiplayer limitado de 24 horas en el que ganaremos doble experiencia y podremos usar todas las armas y habilidades del juego.


Soporte 3D
Killzone 3 tiene soporte para 3D. El modo 3D será opcional, y requerirá un televisor que soporte 3D. Las primeras impresiones de la 3D muestran algunos problemas, con los efectos visuales en 3D, el juego se vuelve borroso, impreciso, y desorientador. En la versión alfa se pierden algunas cosas como la nitidez, la velocidad, una sensación de orientación y el suavizado. Y se muestran los bordes dentados e imagenes fantasmas.

En el E3 2010, se reveló que Killzone 3 fue construida con soporte 3D desde cero. GameTrailer elojio el juego y lo declaro como uno de los mejores juegos con soporte en 3D del E3 2010, aunque oficialmente, no tenía ninguna nominaciones en el E3 2010
.
reseña killzone 3 Killzone-3

Armas

  • Armas


On-Line
INGENIERO

PRINCIPALES HABILIDADES
Herramienta de reparación
Reparación dañados o destruidos dispensadores de municiones, armas montadas y torretas automáticas.
Herramienta de reparación +
Aumenta la velocidad de reparación.
Herramienta de reparación + +
Hack enemigo colocado torretas, transferencia de la propiedad hasta que el Ingeniero de muerte o la torreta se vuelve a hackeado. Pilas

con capacidades anteriores.

HABILIDADES DE SECUNDARIA
Sentry Torreta
Implementación de una torreta ametralladora que automáticamente objetivo y disparar a los enemigos en el rango.
Sentry Torreta +
tasa de torreta de disparo se incrementa y se puede implementar el doble de rápido que antes.
Sentry Torreta + +
torretas implementados ahora pueden rastrear los objetivos más rápido y se complementan con cohetes de fuego automática de incendios que cada pocos segundos.

PRIMARIA DE ARMAS
LMG M224-1A
Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos

veces antes de asaltar cualquier posición.
STA11 SMG
No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11.
STA3 LMG
La precisión está sobrevalorado. La alta tasa StA3 de fuego y gran tamaño del clip se borrará una habitación en cuestión de segundos. Un formidable arma de corto alcance.

SECUNDARIA DE ARMAS
STA18 pistola
Norma cuestión pistola semi-automática.
VC8 Escopeta Pistola
La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8.
Pistola Batalla STA2
Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar.

MARSKMAN

PRINCIPALES HABILIDADES
Capa de traje
Manténgase envuelta por un tiempo limitado. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto.
Capa de traje +
Manténgase envuelta por tiempo indefinido. Disparar cualquier arma desactivar la capa y se mueve en torno a reducir su efecto.
Capa de traje + +
Manténgase envuelta indefinidamente mientras arma de tiro. Dañar a un jugador enemigo o moviéndose hará que la capa de onda por un corto tiempo. Mortalmente herida o matar a un enemigo se desactivará el manto a menos que use un arma con silenciador.

HABILIDADES DE SECUNDARIA
Lucha
El tirador y cualquier aliados dentro de los 15 metros no se mostrará en el radar del enemigo, incluso las armas al disparar.
Scramble +
Tirador no será revelado cuando un Táctico enemigo usa su capacidad Recon. Pilas con la capacidad anterior.
Scramble + +
Los enemigos dentro de los 15 metros del tirador tendrá sus radares con discapacidad. Pilas con la capacidad anterior.

PRIMARIA DE ARMAS
STA14 Rifle
Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti.
STA11 SMG
No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11.
VC32 rifle de francotirador
Con un zoom de largo alcance (ARRIBA en el D-Pad) y alta precisión, este rifle es capaz de derribar más enemigos de un solo tiro.

SECUNDARIA DE ARMAS
STA18 pistola
Norma cuestión pistola semi-automática.
VC8 Escopeta Pistola
La mejor arma para la lucha cuerpo a cuerpo, nada dice "de cerca y personal" como el VC8.
Pistola ametralladora M66
Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa.


TÁCTICO

PRINCIPALES HABILIDADES
Tácticas
Puede capturar táctico Áreas Spawn en el nivel que, una vez capturados, que todos los miembros de la facción para desovar allí. Algunas áreas táctico Spawn puede desbloquear objetos especiales exclusivos de nivel, como propulsores o balizas mortero.
Tácticas +
Reduce el tiempo que se tarda en capturar una táctica Spawn área a la mitad.
Tácticas + +
Capturar y mantener las zonas de misión se puede capturar el doble de la velocidad normal. Pilas con capacidades anteriores.

HABILIDADES DE SECUNDARIA
Recon
Temporalmente las posiciones enemigas marca en el mini-mapa pulsando izquierda en el D-PAD. Cualquier enemigos dentro de los 30 metros de ti serán revelados.
Recon +
Activar [la derecha en el D-PAD] y de lanzar un faro para llamar a un vuelo con aviones no tripulados Sentry a atacar a los enemigos. Si no hay enemigos están presentes el zumbido patrullarán los alrededores en busca de amenazas.
Recon + +
Actualiza el táctico de Sentry Drone, lo que le permite realizar un seguimiento y el fuego más rápido.

PRIMARIA DE ARMAS
STA11 SMG
No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11.
LMG M224-1A
Amigo de bunkers soldados por todas partes, de las vistas de la LMG de hierro y el tamaño del clip grande hará que el enemigo piense dos veces antes de asaltar cualquier posición.
STA14 Rifle
Un rifle ámbito semi-automático capaz de tala mayoría de las metas antes de que puedan llegar cerca de ti.

SECUNDARIA DE ARMAS
STA18 pistola
Norma cuestión pistola semi-automática.
M4 Revolver
Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno.
VC9 Lanzador de Misiles
Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque.

INFILTRADO

PRINCIPALES HABILIDADES
Disfraz
Infiltrados puede disfrazarse como un miembro de la facción contraria.
Disfraz +
Además de ser encubierta, infiltrados son indetectables por torretas Ingeniero, Drones Sentry y Medi-droides.
Disfraz + +
Realizar ataques cuerpo a cuerpo sin romper disfraz. Pilas con capacidades anteriores.

HABILIDADES DE SECUNDARIA
Supervivencia
Aumentar la resistencia en un 50% y el sprint más rápido de lo normal.
Supervivencia +
resistencia ilimitada.
Supervivencia + +
acciones de 'uso', como la colocación y el desarme de explosivos, se han completado 50% más rápido.

PRIMARIA DE ARMAS
Escopeta LS13
La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto.
STA11 SMG
No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11.
Rifle de Asalto STA52
Norma Helghast emitió rifle de asalto equipados con alcance reflejo. Robusto, fácil de usar e ideal para casi cualquier situación de combate.

SECUNDARIA DE ARMAS
STA18 pistola
Norma cuestión pistola semi-automática.
Pistola Batalla STA2
Aumenta la capacidad de almacenamiento de granadas y granadas de fuego más allá de un soldado nunca podía lanzar.
VC9 Lanzador de Misiles
Capaz de destruir las torretas y aviones en un solo tiro, el lanzador de misiles VC9 es la definición misma de un arma antitanque.



ÁMBITO MÉDICO

PRINCIPALES HABILIDADES
Resucitar
Mortalmente herido jugadores reviven con la salud completa y un clip de munición.
Revive +
Mortalmente herido jugadores reviven con la salud máxima más alta, 2 clips de munición y explosivos 1.
Revive + +
Mortalmente herido jugadores reviven con mayor salud máxima y municiones máximo y granadas.

HABILIDADES DE SECUNDARIA
Triage
Un aura de salud es emitido por el Médico de campo, la regeneración de sí mismo y los miembros cercanos facción.
Triage +
Implementa [Derecha en el D-PAD] se cierne un Medi-Droid que acompañará al Médico de campo hasta la muerte.
Triage + +
Si aún herido de muerte al final del tiempo de aparición, el Médico de campo se les dará la opción de reaparecer en el que cayó con la salud y munición.

PRIMARIA DE ARMAS
STA11 SMG
No hay otra arma automática se adapta mejor a corta distancia, se encuentra en su cara que el StA11.
Escopeta LS13
La LS13 es un arma poderosa semi-automática equipada con un ámbito de reflejo. Sea lo que llega se queda muerto.
Rifle de Asalto M82
tema estándar a todos los combatientes de ISA, el rifle de asalto se adapta bien a las situaciones más combate. Equipado con un alcance reflejo, esta arma es mortal en manos de un soldado experimentado.

SECUNDARIA DE ARMAS
STA18 pistola
Norma cuestión pistola semi-automática.
M4 Revolver
Un disparo se gravemente paralizar a un enemigo, o matar a un herido uno.
Pistola ametralladora M66
Equipado con un alcance reflejo y un silenciador, la pistola ametralladora es un arma ideal para corta distancia, se encuentra con una sorpresa.Todas las habilidades primarias y secundarias se pueden actualizar a '+' y '+ + versiones, que pueden proporcionar capacidades diferentes por completo, asignada a un botón separado, ejemplo: Recon (izquierda en el D-pad), Recon + / + + (la derecha en D-pad) o una versión actualizada que se apila con capacidades anteriores.
La pantalla de "Selección de Carrera" tiene las siguientes opciones:

CARRERA (clase, ejemplo: Ingeniero, Médico de campo, etc)
PRIMARIA (arma primaria)
SECUNDARIA (arma secundaria)
EXPLOSIVOS (equipos de tipo explosivo, por ejemplo: Frags y Minas)
HABILIDAD (habilidades pasivas, por ejemplo: Extra de la Salud, munición extra)

Todas las clases también tienen habilidades distintas, pasiva (habilidades) disponible a través del uso de desbloquear puntos. Son los siguientes:
Armadura
Comience con una armadura que absorbe el daño que normalmente reducen su salud.
Extra de la Salud
Aumenta la salud máxima.
Munición Extra
Armas empezar con más munición.
Extra Arma principal
Sustituye un arma secundaria con un arma primaria previamente desbloqueado.

También hay dos tipos de explosivos a disposición del jugador, que son:
Granada de fragmentación M194
Equipar y utilizar granadas de fragmentación.
Mina de proximidad
Equipar y Minas uso de proximidad



espero les haya gustado y disculpen la falta de videos pero no alcanze

las fuentes son
wikipedia, 3djuegos, meristation

saludos
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reseña killzone 3 Empty Re: reseña killzone 3

Mensaje por reylich 14/5/2011, 3:43 pm

hermano...

cuanta info, esta muy bien hecho igual que siempre
te pasas haciendo este tipo de post
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reseña killzone 3 Empty Re: reseña killzone 3

Mensaje por darkdiego 15/5/2011, 4:02 pm

creo que una vez jugue uno de ps2 y me facino

ojala pudiera tener este
ya me lei toda la reseña XD
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