Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
mayo-666 | ||||
reylich | ||||
nakedsnake-solid | ||||
axel-XIII | ||||
albert.wesker | ||||
matymetal | ||||
blackzelda | ||||
darkdiego | ||||
wwextreme | ||||
Alex017 |
(E3-11) nuevos videos revelados e informacion
+6
axel-XIII
blackzelda
darkdiego
mayo-666
reylich
nakedsnake-solid
10 participantes
Página 1 de 1.
(E3-11) nuevos videos revelados e informacion
a estas horas recien comienza el gran evento E3
ya las compañias han revelado grandes juegos y videosgameplay
dejo algunos
noticias microsoft (actualizado)
Tekken para nintendo
sigue la conferencia de nintendo en el siguiente enlace
conferencia nintendo
sigue la de sony en el siguiente enlace
conferencia sony
distintas compañias
pincha aqui para las demas conferencias
actualizare el post mientras vallan mostrando mas
saludos
ya las compañias han revelado grandes juegos y videosgameplay
dejo algunos
noticias microsoft (actualizado)
- Spoiler:
- Justo enfrente del escenario y desde una posición elevada del recinto, así seguimos la conferencia de Microsoft de este E3 2011. Antes de la misma, había algunas cosas bastante claras, como que aparecerían más juegos de Kinect, que se mostraría el nuevo Gears of War 3 o que nos enseñarían algo nuevo del regreso de Lara Croft (no en vano ella aparecía en el cartel del evento). Todo esto y más cosas es lo que Microsoft ha anunciado, aunque lamentablemente, sorpresas ha habido pocas.
La conferencia no pudo comenzar mejor. Con las luces apagadas un chico se subió al escenario mando en mano y comenzó una espectacular demo de Call of Duty: Moderm Warfare 3. El silencio de hizo en la sala y todos los asistentes miraban fijamente a la pantalla donde una espectacular demo demostraba que la saga todavía puede ser más espectacular si cabe. Tras la demo, que duró unos minutos, salió uno de sus responsables hablando de la saga y dando una fecha: el 8 de noviembre.
Tras este rompedor comienzo apareció un miembro de Microsoft dando las gracias al apoyo de las compañías y ha destacado que si bien la tecnología nos ha permitido ver, escuchar y conectarnos, lo importante siguen siendo los juegos, y juegos van a enseñar. Tras salir del escenario llegó un miembro de Crystal Dinamics para mostrar el nuevo Tomb Raider, reinicio de la saga que nos traerá a una Lara de 21 años que deberá sobrevivir en una inhóspita isla en la que algo o alguien la ha encerrado. Tras una demo en la que veíamos el estupendo lavado de cara de la saga y nos servía para hacernos una idea de que nos deparará el juego, la demo terminaba con la desoladora imagen de un montón de barcos destruidos alrededor de la isla.
A continuación fue el turno de Electronics Arts, primero con su parte deportiva, con la que anunciaron que han estado trabajando mucho con Kinect para ofrecer nuevas experiencias en sus juegos. De este trabajo salen cuatro títulos deportivos que usarán el control de movimiento de la consola, FIFA Tiger Woods, NFL y un título que se anunciará más adelante (probablemente en su propia conferencia). Además de en sus títulos deportivos, otros juegos aprovecharán Kinect como Los Sims 3: Vaya Fauna, Family Game Night 4 y, el más esperado de todos, Mass Effect 3.
Para ilustrarnos el uso de Kinect en el juego de Bioware se nos mostró una demo en la que veíamos como se usará el control por voz del dispositivo. La primera función será seleccionar conversaciones, para lo que, una vez tengamos las distintas posibilidades en pantalla, tendremos que leerlas en voz alta, detectando el juego lo que hemos dicho y seleccionándola. Otra funcionalidad más interesante si cabe, es la de dar órdenes a nuestros compañeros a viva voz de forma que podamos planificar mejor las estrategias. Todo esto, según sus creadores, hará que nos sintamos aún más dentro del juego.
Tras mostrar EA sus juegos llegó el turno de Ubisoft, que lo primero que hizo fue recordar a todos que apoyó el control por movimiento de la consola desde el día uno y que tras traer juegos accesibles para todo el mundo ahora se han querido centrar en usar Kinect en sus juegos de siempre, mostrando a modo de ejemplo Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Solider, en el que formaremos parte de un escuadrón de élite y deberemos actuar en equipo para acabar con el enemigo. En cuanto a las posibilidades del control por movimiento una breve demo nos mostraba las posibilidades: primero al navegar por los menús con las manos, en este caso un llamativo menú de armamento que también podíamos controlar con nuestra voz. Pero sin duda lo más sorprendente fue cuando nos mostraron como jugar sólo con nuestro cuerpo, usando una de nuestras manos para apuntar y la otra para disparar (abriendo y cerrando la mano), hacer zoom o recargar (todo con distintos movimientos del brazo).
Después de todos estos juegos tocó el turno de hablar de Xbox Live y hablarnos de sus novedades. De nuevo se vuelven a mencionar los controles por voz, prometiendo, una vez más, que todo el interfaz de la consola podremos controlarlo con palabras. Destacan que tanto el contenido del servicio como los colaboradores no dejan de crecer, anunciado la llegada tanto de Youtube como del buscador Bing a Xbox Live, lo que aumentará las posibilidades de la consola como sistema de entretenimiento. Otra cosa muy interesante que se muestra, aunque de momento no vayamos a verlo en nuestro país, son los acuerdos de colaboración con algunas cadenas para ofrecer televisión en vivo, algo que sólo ocurrirá de momento, en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia, y un servicio de televisión interactiva que traerá el campeonato de lucha libre UFC.
Tras contarnos las novedades de su servicio online es hora de volver a los juegos, esta vez a los títulos exclusivos de la consola, algunos de los cuales (aunque no todos) harán uso de Kinect. El primero, quizás uno de los más esperados, fue Gears of Wars 3 del que vimos una demo del modo campaña con dos jugadores. En la demo, realmente espectacular, el equipo se enfrentaba a un enorme monstruo marino que llenaba toda la pantalla y que daba miedo de sólo mirarlo
Después del paso de Epic llegó el turno de Crytek, quien nos mostró un trailer de su Ryse, un juego ambientado en la Roma clásica y que nos convertirá en un guerrero, ya que, gracias a Kinect, seremos nosotros mismos los que debemos espadazos y patadas y nos cubramos con nuestro escudo para acabar con las hordas enemigas. Lamentablemente no se mostró demasiado del juego, por lo que nos quedamos con ganas de ver más.
Otra vez el escenario a oscuras y de pronto suena la música de Halo y una voz nos recuerda que hace diez años comenzó todo. Como ya se sabía se mostró el remake del primer juego de la saga que bajo el nombre de Halo Combat Evolved Aniversary trae un modo campaña totalmente remozado, mapas multijugador clásicos y la posibilidad de jugar la campaña cooperativa online. Todo esto llegará el 15 de noviembre.
Después de una saga clásica de Microsoft nos llegó otra, esta vez de la mano de Forza Motorsport 4 y un video en el que vimos sobre todo muchos coches de cerca pero pocos corriendo. Esperamos ver más pronto y probar el uso de Kinect que tendrá ya que se mencionó que usar el control de movimiento, el seguimiento de la cabeza y el control por voz.
El siguiente en la lista fue lo nuevo de Peter Molineux, Fable the Journey, lo que parecía un juego onrails que nos volverá a llevar al mundo de Albion a luchar contra un mal que se extiende sin control. Por lo mostrado en el video, este juego que nos llegará en 2012 es un onrails que nos permitirá usar distintos hechizos realizando distintos movimientos con nuestras manos, además de asestar espadazos si estamos a una buena distancia de nuestros enemigos.
El siguiente juego exclusivo en ser anunciado fue Minecraft, del que sólo se dijo que será exclusivo y que usará Kinect. A partir de ese momento se mostraron otros juegos de Kinect para un público menos jugón y enfocados a la campaña navidad. El primero de ellos fue Kinect Disneyland Advetures, un título que nos traerá una recreación del parque de atracciones y nos permitirá pasear por sus calles además de entrar en sus atracciones, las cuales se convertirán en minijuegos en los que usaremos Kinect.
Tras Disney le tocó el turno a Star Wars, y un aplauso atronador invadió la sala. Lo primero que se ve es un trailer de Kinect Star Wars en el que se muestran distintas situaciones, como lucha con espadas, carreras de vainas, combates de naves espaciales... Pero como lo importante es ver como se juega, un miembro del equipo se sube al escenario y nos muestra como convertirse en un jedi y acabar con los enemigos a golpe de sable láser. Por lo que vimos el movimiento será automático y nosotros nos encargaremos de usar nuestras manos para golpear con nuestro sable láser o para emplear la fuerza, aunque también reconocerá saltos, esquives y patadas. Por último y cerrando la lista de los juegos para todo el mundo, se nos mostró el juego de Barrio Sésamo, Sesamo Street Once Upon a Monster, lo que parece un título de minijuegos para usar el dispositivo de la consola.
Dejando los juegos de lado por el momento, a continuación se mostró Kinect Fun Labs, un lugar donde los desarrolladores podrán subir sus experimentos con Kinect de forma que todo el mundo pueda probarlo. Las primeras aplicaciones en llegar serán Kinect Me, que hará un Avatar a partir de nuestra imagen, Kinect Sparker, que podrá seguirnos nuestro dedo y trazar líneas en un 3D y Kinect Googly Eyes, que escaneará un objeto real que tengamos y lo meterá, en 3D, dentro del juego. Kinect Fun Labs estará disponible desde hoy para todos los miembros de Xbox Live.
Y una vez más volvemos a los juegos de Kinect, esta vez con Kinect Sports Season Two, continuación del juego de Rare y que en esta ocasión traerá seis nuevos deportes: esquí, dardos, tenis, fútbol americano, golf y béisbol. Además de los nuevos deportes incluirá novedades como nuevos gestos o control por voz, algo que se ilustró con dos demos, una de golf y otra de fútbol americano (esta última con dos jugadores simultáneos). El juego llegará en navidades. Por último y antes de abandonar Kinect del todo, se mostró Dance Central 2, continuación de uno de los juegos más vendidos de Kinect y que traerá nuevas canciones, la posibilidad de importar las del primer juego y la opción del multijugador simultáneo
Tras todo lo mostrado la conferencia de cerró comentando que el contenido descargable del nuevo Call of Duty: Moderm Warfare saldrá primero en Xbox 360, que quieren convertirse en la consola más vendida de este 2011 y terminando con un trailer del próximo Halo 4, que no saldrá hasta finales de 2012
Microsoft anuncia una nueva trilogía encabezada por «Halo 4»
Era la bomba que tenía preparada Microsoft para el final de su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles: 'Halo 4'. Tras anunciar decenas de nuevos juegos, en su mayoría compatibles con Kinect, la compañía ha mostrado un espectacular vídeo CGI protagonizado por John-117, más conocido como Jefe Maestro.
El spartan' protagonista de la trilogía 'Halo' volverá con una cuarta entrega para la que no hay muchos detalles, como fecha de publicación o compatibilidad con el tan promocionado Kinect. Microsoft también ha confirmado que 'Halo 4' será el primero de [b]una nueva trilogía, así que como mínimo[b] la serie continuará hasta 'Halo 6' No es la única entrega de la franquicia que se trae entre manos actualmente Microsoft. El [b]gigante de Redmond también ha anunciado que lanzará 'Halo: combat evolved anniversary', una edición remasterizada de la primera entrega para Xbox 360.
Tekken para nintendo
- Spoiler:
Mientras nos recuperamos de la espectacular, y confusa a partes iguales, conferencia de Nintendo en el E311, vamos a intentar parar y hacer hincapié en esos pequeños detalles que se nos han podido escapar.
Y es que si os habéis fijado en el video que se emitió en la misma, en el que se mostraba el Line-up de juegos de Nintendo 3DS, hizo escueta aparición un nuevo título Third Party.
Tekken 3D (nombre provisional) se ha confirmado de forma desapercibida para muchos, pero que habrá sorprendido gratamente a los fans de la mítica saga de Namco. Personajes tan carismáticos cómo Heihachi o Kazuya llegarán a nuestras portátiles de Nintendo, en una fecha aún determinada.
Curioso es sin duda que también se presentó un nuevo Tekken para la nueva sobremesa de Nintendo, WiiU. Seremos prudentes ante el desconocimiento de si este proyecto y el mencionado tienen algún tipo de relación, en el cuál se podrá personalizar a los luchadores del juego pintando directamente sobre la pantalla táctil del mando de la nueva consola. ¿Serán el mismo juego? ¿Estará disponible la opción de personalizar también en 3DS?.
sigue la conferencia de nintendo en el siguiente enlace
conferencia nintendo
sigue la de sony en el siguiente enlace
conferencia sony
distintas compañias
pincha aqui para las demas conferencias
actualizare el post mientras vallan mostrando mas
saludos
Última edición por nakedsnake-solid el 7/6/2011, 10:00 pm, editado 2 veces
nakedsnake-solid- Moderador
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Re: (E3-11) nuevos videos revelados e informacion
wow no me lo creo
HALO 4!!
muy genial eso si que no me lo esperaba
gracias por la informacion snake y vere las demas conferencias en los links que dejaste
y no olvides actualizar el post que estare pendiente de lo nuevo
HALO 4!!
muy genial eso si que no me lo esperaba
gracias por la informacion snake y vere las demas conferencias en los links que dejaste
y no olvides actualizar el post que estare pendiente de lo nuevo
reylich- Colaborador
halo 4 tampoco lo esperaba
si esta saga es de los mejores shooters que hay y el video esta buenisimo
ahora me pondre a ver la conferencia de nintendo aver si muestran algo de la consola nueva y gracias por la info
+1
si esta saga es de los mejores shooters que hay y el video esta buenisimo
ahora me pondre a ver la conferencia de nintendo aver si muestran algo de la consola nueva y gracias por la info
+1
ja,ja vas editando todo lo que va ocurriendo parece
pues que crees
aqui hay un video que aun no pones
y como una vez me dijiste que era lo que mas esperabas supongo te gustara
me puse a ver la conferencia y busque el video para publicarlo, no vi todo lo que paso pero en unos comentarios decian que street fighter vs tekken saldra para vita
PD: admin ya le pueden cambiar el nombre al subforo ngp ja,ja
pues que crees
me puse a ver la conferencia y busque el video para publicarlo, no vi todo lo que paso pero en unos comentarios decian que street fighter vs tekken saldra para vita
darkdiego- Miembro avanzado
Videojuegos favoritos : rpg, peleas entre otros
Consolas preferidas : todas
darkdiego escribió:ja,ja vas editando todo lo que va ocurriendo parece
pues que crees
xD me ganaste iba a ponerlo pero bueno, que se le va a hacer, ps vita la consola nueva portatil de sony que tendra graficos de ps3, uno de sus primeros juegos anunciados es final fantasy VII que espero de mas info por estos dias
la consola nueva de nintendo ya tiene nombre, de project cafe a WII-U, que tendra graficos muy superiores a la actual, mas o menos como xbox360 y ps3 aunque dicen que solo es el inicio ya que tendra mejores graficos que estas 2.
una noticia que pondra a mas de uno feliz, se ha nombrado un nuevo smash bros para wii-u pero lo malo es que no han dado a conocer ni un misero vdeo xD
bueno y e actualizado con mas videos mostrado recientemente
saludos
que bien que hayas actualizado el post amigo
wii u se ve supergenial que graficos tan buenos, lo de smash que dijiste si que no me lo esperaba, como es posible que den una noticia asi sin dejar aunque sea una imagen de algun personaje o algo asi, el resident evil operation racoon city esta buenisimo
y tekken? para 3ds y wiiu tampoco lo esperaba.
esto es algo que tampoco esperaba y aun no lo has puesto
pareciera el twilight princess en el templo del tiempo en la lucha con armaghoma pero esto esta muy cambiado en aspecto grafico
waaaaa! pedazos de graficos
ese zelda me dejo muy impresionado, lo mejor es que aun estan por sacar el skyward sword que tal vez supere a ocarina of time, y ya estan haciendo un remake de twilight princess con graficos super reales
ps vita que bien luce con sus graficos de ps3 esas 2 son lo mejor que se ha mostrado en el e3, y sacaran para ps3 los god of war de psp
wauw y halo que es mi favorito en xbox ya estan preparando el 4
amigo por toda la informacion
ese zelda me dejo muy impresionado, lo mejor es que aun estan por sacar el skyward sword que tal vez supere a ocarina of time, y ya estan haciendo un remake de twilight princess con graficos super reales
ps vita que bien luce con sus graficos de ps3 esas 2 son lo mejor que se ha mostrado en el e3, y sacaran para ps3 los god of war de psp
wauw y halo que es mi favorito en xbox ya estan preparando el 4
amigo por toda la informacion
reylich- Colaborador
zelda zelda zelda!!
amo el zelda
el trailer final de skyward sword me encanto y mas ese remake de twilight princess
ya kiero un wii-u
amo el zelda
el trailer final de skyward sword me encanto y mas ese remake de twilight princess
ya kiero un wii-u
blackzelda- Colaborador
Videojuegos favoritos : rpg, accion, aventuras
Consolas preferidas : nes, snes, n64, gamecube, wii, nds, gba
Humor : de todo =D
wow que buenos graficos tiene el wiiu
aproposito tambien vi la conferencia y mostraron este video para 3ds
se parece mucho a mario galaxy y se ve bastante entretenido
aproposito tambien vi la conferencia y mostraron este video para 3ds
se parece mucho a mario galaxy y se ve bastante entretenido
axel-XIII- Gran posteador
jeje gracias por ponerlo
ayer lo iva a mostrar aqui pero justo envie el post y luego me dio flojera editarlo xDD
me ahorraste el ordenar los videos otra vez
gracias xD
ayer lo iva a mostrar aqui pero justo envie el post y luego me dio flojera editarlo xDD
me ahorraste el ordenar los videos otra vez
gracias xD
a mi me gusto el mario party 9
se ve mas entretenido que los anteriores y el luigi mansion 2 aunque solo haya jugado el 1 una pequeña parte
el mario bros tambien se ve muy bien
se ve mas entretenido que los anteriores y el luigi mansion 2 aunque solo haya jugado el 1 una pequeña parte
el mario bros tambien se ve muy bien
elyhinata- Novato
ese resident evil pense que seria como el 2 pero con otra perspectiva
es un shooter en 3ra persona, no es que se malo, esta genial pero me gustaria que volvieran a lo antiguo
el wiiu que graficas tan impresionantes
es un shooter en 3ra persona, no es que se malo, esta genial pero me gustaria que volvieran a lo antiguo
el wiiu que graficas tan impresionantes
albert.wesker- Moderador
pero que juegazos
este año esta plagado de buenos juegos
me impresiono mucho ese zelda
que real se veia
este año esta plagado de buenos juegos
me impresiono mucho ese zelda
que real se veia
wwextreme- Miembro avanzado
Videojuegos favoritos : peleas, aventuras
dios mio que grafikazos tiene la wiiu
esa consola me gustaria mucho tenerla y esperaria hasta el proximo año para obtenerla pero el problema es que ya desde su inicio costara muchisimo
sera muy cara
esa consola me gustaria mucho tenerla y esperaria hasta el proximo año para obtenerla pero el problema es que ya desde su inicio costara muchisimo
sera muy cara
rey-oscuro- New member
Videojuegos favoritos : todos
Consolas preferidas : todas
Humor : ¿?