Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
mayo-666 | ||||
reylich | ||||
nakedsnake-solid | ||||
axel-XIII | ||||
albert.wesker | ||||
matymetal | ||||
blackzelda | ||||
darkdiego | ||||
wwextreme | ||||
Alex017 |
analisis mortal kombat 9
5 participantes
Página 1 de 1.
analisis mortal kombat 9
Ficha técnica
*Género:Lucha
*Desarrolladora:WB.games.
*Distrubuidor:WB.games.
*Jugadores:2 Jugadores
*Online: Sí
*Lanzamiento:26/4/2011.
*Web: http://www.netherrealm.com/
Informacion
Mortal Kombat es el próximo videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat. Se encuentra en desarrollo por Midway Games, ahora propiedad de Warner Bros. Games.
El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después de la publicación del videojuego anterior, Mortal Kombat vs. DC Universe.
El 18 de junio Boon confirmó en su página de Twitter que estaban realizando la captura de movimiento para el juego. También reveló que no habrá superhéroes en el juego, por lo tanto, descarta una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe, y que estaban destinados a un juego más adulto, contrariamente al anterior que estaba clasificado para adolescentes. Incluso cuestionó "ir demasiado lejos" y mostró preocupación por el cruce del límite a la clasificación sólo para adultos. Mortal Kombat será compatible con el formato 3D.La historia va a ser similar a la de los primeros tres videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Sin embargo, los acontecimientos van a ser en escenarios diferentes. El 31 de agosto se lanzó un segundo teaser donde se muestran las sombras de algunos de los personajes que estarán en el juego.El 13 de diciembre se lanzó un trailer donde se revela la inclusión de Kratos, personaje de God of War para Playstation 3. .
Argumento, pequeño Spoiler
...Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le diera el último golpe, Raiden envía un mensaje mental a su personalidad anterior, por lo que la cámara retrocede de nuevo a Mortal Kombat 1. El Raiden de entonces recibe un mensaje y no sabe lo que está pasando, pero sabe que algo malo va a pasar, y el juego regresa a Mortal Kombat 1, 2 y 3, para volver a contar la historia con un iluminado Raiden, el cual está cambiando el curso de las cosas, así que todo lo que has visto suceder antes puede regresar.
(El juego empieza despues de Armaggedon señalo Ed Boon)
Jugabilidad
Primeramente la jugabilidad será en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans es el nuevo título. Según Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hará que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces.
Se le añadió un "super medidor" para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente.El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de "X-Ray". Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acercará y mostrará una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se verán rotos.
Algunos modos que se han confirmado son el modo en línea, lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluirá un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluirá un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea.Durante el modo de "pelea en equipo", los personajes podrán entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.
Personajes
Baraka
Cyrax
Ermac
Goro
Jade
Jax
Johnny Cage
Kitana
Kung Lao
Liu Kang
Mileena
Nightwolf
Raiden
Reptile
Scorpion
Sektor
Shao Kahn
Sindel
Sonya Blade
Stryker
Sub-Zero
Además Kratos, personaje de God of War estará disponible (sólo en modo versus) en exclusiva para la PlayStation 3.
Explicacion de los Rayos X
Datos del juego
-Llevan trabajando en este juego desde que completaron MKvsDCU, aunque algunas de las ideas creativas como el regreso al kombate 2D las habían planteado desde antes. La idea de hacer el juego en 2D nació de la mecánica híbrida de MKvsDCU.
-El motor de lucha es el mas complejo que han hecho hasta ahora.
-El juego tendrá alrededor de 18 arenas. Y si un escenario tuvo su Stage Fatality en el pasado, lo tendrá de vuelta ahora.
-El juego tendrá un Story Mode similar al de MKvsDCU, pero sera una sola historia (osea no dividida en 2) y sera mucho mas largo y complejo.
-El titulo es solo Mortal Kombat, debido a que cubre del MK1 al MK3, aunque si tuvieran que haberle añadido un nombre, hubiera sido Resurrection.
-El soundtrack se compondrá de nuevas versiones de temas clásicos, y algunas nuevas tonadas. Dan Forden vuelve a estar al cargo, aunque no saben si también regresará su Toasty.
-Ed Boon rompió el Record Guiness por interpretar la voz de un personaje en un video juego por mas tiempo (la respuesta es Scorpion por 18 años). El segundo lugar en el record es la voz de Mario.
-Habrá secretos super-desbloqueables a la MK1-MK2.
-Al menos 2 fatalities por personaje. De haber friendships y cosas así, se mantendrán en secreto. Y trajes alternativos de serie.
-Esto es interesante, para elegir o crear fatalities, todo el equipo se reúne un día (fatality friday), presentan ideas de fatalities, y los eligen según la reacción del grupo. Ed aun utiliza los dibujos de palitos. Entre los nuevos fatalities, hay algunos que serán combinaciones de varios fatalities clásicos (como el de Kung Lao).
-El contenido descargable incluira personajes, arenas, fatalities y trajes alternos.
-Aun no es definitivo si habrá una edición de coleccionista del juego.
-Tal vez lancen MK1 en Xbox Live Arcade y Playstation Store.
-Le gusto el trailer de Rebirth, y de hecho apoyaría la cinta si se hiciera. Por cierto, el timing entre el momento de publicación de ese trailer, y el anuncio de MK9, fue una increíble coincidencia.
-La experiencia de trabajar con WB ha sido bastante positiva, le dan prioridad a la calidad y les dan el tiempo que necesitan para trabajar. Ademas de mucha libertad creativa.
Fuentes
http://www.3djuegos.com/
http://www.taringa.net/
Wikipedia
http://www.vandal.net/
nakedsnake-solid- Moderador
Videojuegos favoritos : metal gear y juegos de terror
Consolas preferidas : ps3, x360
Re: analisis mortal kombat 9
este post si me dejo loco
este si que esta completisimo!!!!
este juego desde que lo vi me dejo loco por sus graficos y jugabilidad, ahora que hisiste un post completo puedo saberlo todo
muchas gracias snake!!
este si que esta completisimo!!!!
este juego desde que lo vi me dejo loco por sus graficos y jugabilidad, ahora que hisiste un post completo puedo saberlo todo
muchas gracias snake!!
axel-XIII- Gran posteador
seee el mejor juego de mortal kombat sin duda
el mas sanguinario y mas brutal XP
simplemente me encanto este juegazo gracias por postear tan exelente analisis
el mas sanguinario y mas brutal XP
simplemente me encanto este juegazo gracias por postear tan exelente analisis
reylich- Colaborador
estoy contigo reylich
es el mejor mortal kombat que hay